Curso de Maquillaje Profesional

Está dirigido a profesionales con nivel de Maquillaje Social. El objetivo de este curso es formarte como maquillador profesional. Te enseñaremos a maquillar para cine, TV, caracterizaciones para teatro, make up de época, campañas publicitarias, pasarela, gráfica y diferentes aplicaciones de técnicas de maquillaje que toda realización artística necesite.

Además:

  • Grupos reducidos para efectivizar la enseñanza
  • Todos los materiales están incluidos excepto pincelería
  • Material teórico digital
  • No se abona matrícula

Profesora: Marisa Radovich.

Cuenta con más de 16 años de trayectoria en el mundo de la moda, teatro, publicidad, novias y sociales. Realizó sus estudios en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires y se capacita día a día, probando nuevos productos, manteniéndose actualizada, incluso agregando contenido al curso a medida que descubre nuevas técnicas.

Entre sus colaboraciones editoriales se encuentra la revista americana PaperCut Magazine, Para Ti, Caras, Las Rosas, FashionLaws y diario Clarín. Maquilló a personalidades como Araceli González, Florencia Peña, Paola Krum, Candela Vetrano, Gimena Accardi, Luz Cipriota y Nicole Neumann, entre otras. En su portfolio como Maquilladora publicitaria se encuentran firmas como Coca-Cola, L’oréal y Sarkany.

Certificación:

Recibirás un certificado que consta que realizaste y superaste el programa expedido por Estudio47. Te permitirá obtener descuentos exclusivos en tiendas de maquillaje profesional.

DURACIÓN

6 meses (24 clases) | Nivel: Intermedio

No se encuentra abierta la inscripción a este curso

¡Suscribite a nuestro Newsletter para enterarte antes que nadie cuando podes inscribirte a este curso!

Más información

Dónde estamos