¡Pagá tu curso en hasta 3 cuotas sin interés!

Somos un espacio único en Mar del Plata. Después de seis años dedicados a la formación en maquillaje y moda, más de 1500 estudiantes ya pasaron por alguno de los cursos, formándose para hacer frente y liderar el futuro de la industria del maquillaje y la moda.

Con el objetivo de potenciar y unir esfuerzos creamos nuevos cursos que tengan como objetivo crear sinergias entre antiguos alumnos, estudiantes y profesionales del sector. Además, nuestra propuesta también incluye Workshops de Especialización para quienes quieran ponerse al día.

¡Sabemos que somos el mejor match! Nuestra misión es darte todas las herramientas para que llegues a donde queres llegar y que te especialices en las industrias más rebeldes: la moda y el maquillaje. Son ya muchos los alumnos que cumplieron su sueño. ¿Querés cumplir el tuyo?

DESCUBRÍ EL CURSO PARA VOS

¿Por qué estudiar con nosotros?

 

1. Asistí a clases con profesionales reconocidos y con experiencia en el sector de la moda y el maquillaje.

2. Al finalizar y superar el programa, obtendrás el correspondiente Certificado, el pasaporte perfecto para dar el salto profesional.

3. Somos uno de los 8 Estudios de Argentina con acceso al programa internacional M.A.C PRO Student y el único de Mar del Plata.

4. Ampliá tus salidas profesionales desde la orientación de los responsables a cargo, donde el talento es especialmente valorado.

5. Disfrutá de actividades y descubrí la moda y el maquillaje desde primera línea en un entorno creativo.

MARCAS QUE YA CONFIARON NUESTRO ESTUDIO