¡Pagá tu curso en hasta 3 cuotas sin interés!

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo la vacante?

Para reservar la vacante a cualquiera de nuestros cursos es indispensable que abones la matricula a través de la web o bien solicites cita previa para abonarlo en nuestro Estudio. Hasta que no abones la matrícula, la vacante no queda reservada.

¿Cuáles son los pasos para reservar la vacante?

1. Selecciona el curso que deseas realizar a través de nuestro Shop Online.
2. Completa el formulario de matrícula con tus datos. ¡Todos los datos que cedas en esta inscripción serán tratados como confidenciales!
3. El día del comienzo de clases abonas el total del curso.

¿Puedo conocer el Estudio e informarme personalmente antes de reservar mi vacante?

¡Por supuesto! Estaremos encantados de recibirte y responder todas tus dudas. Para esto, es necesario que pidas una cita previa. La misma la podes solicitar a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cómo abono el total del curso?

El día en que comienzan las clases, previo al inicio de la misma, abonas el total del curso.

¿Cuáles son las formas de pago de los cursos?

La matrícula puede abonar de manera online a través de Mercado Pago en nuestro Shop Online. También podes solicitar una cita previa para abonarla en efectivo en nuestro Estudio.
El valor del curso se abona de manera presencial con tarjeta de débito, crédito o efectivo. Podes abonar el total del curso en hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

¿Tengo algún descuento por pago en efectivo?

¡Si! Abonando en efectivo tenés un 20% de descuento en el valor del curso. Este beneficio no aplica para la matrícula ni los workshops.

¿Cuáles son las formas de pago de los workshops?

Los workshops no tienen matrícula ni seña. Se pueden abonar de manera online a través de Mercado Pago en nuestro Shop Online en hasta 12 cuotas. También podes solicitar una cita y pagar en efectivo en nuestro Estudio.

¿El valor de los cursos o matrícula tiene devolución?

No. Ninguno de los cursos o workshop tiene devolución ni se puede transferir a otros cursos vigentes, aún si éstos se hubiesen abonado en una sola cuota. El pago de la matrícula es para reservar tu lugar en el curso, quitando la posibilidad de que otra persona haga uso del mismo.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales.

¿Puedo pedir factura A?

Por el momento solo emitimos facturas tipo “C” .

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Por supuesto, la seguridad de tu información es de suma importancia para nosotros. Utilizamos los más altos estándares de seguridad informática.

¿Me entregan apuntes de cada clase?

Los apuntes te los entregarán en formato digital. Los apuntes son información y complemento de lo dictado en las clases, por lo cual te los entregaremos a medida que se desarrolla la cursada o al finalizar el curso, según la metodología aplicada por cada coach. Es importante que tomes apuntes en clase. La lista de materiales de trabajo para las prácticas, serán dados por el coach a medida que los necesites en cada caso, no es necesario contar con ellos para la primera clase.

¿Se dictan clases los feriados?

No. Las clases que caigan en días de feriado nacional se recuperan. Los contenidos de clases que caigan en días de feriados dispuestos por el Gobierno Nacional, se redistribuirán al calendario al final del curso, de manera tal de responder a la cantidad de días asignados.

¿Las actividades especiales se realizan en el horario del curso?

En algunos casos en los que existan actividades especiales, existe la posibilidad de que se realicen fuera del horario programado del curso. Estas clases son parte de la cursada y se cuentan como horas de clase dentro del programa. Se restarán de las clases finales.

¿Cuáles son los requisitos para obtener el certificado?

Te lo entregaremos al final de la cursada. Para la obtención del diploma privado otorgado por Estudio47, deberás cumplir con un 80% de asistencia y haber entregado los trabajos prácticos. Si por casos de fuerza mayor tu asistencia fuera menor a la requerida, la decisión de extender el certificado dependerá de la dirección.

¿Cuál es el régimen de asistencia?

Todas las faltas que realices a clase se computarán como ausencias, excepto que sean causas de fuerza mayor o casos que impidan la asistencia de todos los alumnos del curso. La dirección se reserva la facultad de decidir qué casos se encuadran como fuerza mayor.

¿Los cursos incluyen trabajos prácticos?

Los trabajos prácticos son parte de la evaluación de la mayoría de los cursos y para ser aprobados deberas entregarlos en las fechas de entrega establecidas. Estos trabajos serán recibidos por el coach, no pudiendo por ningún motivo dejárselo a cualquier otra persona, ya que no nos haremos responsable de los mismos, siendo estas entregas responsabilidad exclusiva tuya.

¿Cómo accedo al programa MAC Pro Student?

Para acceder al programa debes estar cursando alguno de nuestros cursos. Podes acceder al descuento exclusivamente online, en tiendas o puertas MAC PRO en el mundo. Los descuentos pueden variar según el país. En Argentina, la única tienda MAC PRO es la ubicada en Malabia 1690-1700, Buenos Aires. La tienda de Paseo Aldrey no cuenta con este beneficio.
Debes solicitar el certificado de alumno regular a la coordinación del Estudio y enviar la solicitud a través de la pagina web: https://www.macproapplication.com/#/application
Una vez completado el formulario, no somos responsables del tiempo de espera para procesar y otorgar la membresía, ya que esta depende pura y exclusivamente de MAC.
Finalizado el curso y habiendo obtenido el certificado correspondiente, podes acceder al programa de Membresía de MAC PRO para recibir más beneficios.