¡Pagá tu curso en hasta 3 cuotas sin interés!

Inscribite hasta el 7 de Diciembre

Grupos reducidos

Pagá en 12 cuotas con Mercado Pago

Constancia emitida por ESTUDIO47

Este workshop es una inspiración para todo aquel que quiera ser emprendedor en el mundo de la moda, creado por un verdadero emprendedor. Francisco trasmitirá con ejemplos de sus propias vivencias y mediante el uso de un lenguaje sencillo y directo, los valores que califican al emprendedor efectivo.

Es un resumen del proceso de emprender y sus desafíos, ideal para todos aquellos deseosos de iniciarse en el camino del emprendedor, que se crean con derecho a soñar y tengan al mismo tiempo la fuerza para convertir sus sueños en realidad.

No requiere conocimientos previos.

/Beneficios

_Recibirás un certificado de asistencia al finalizar el curso.
_Grupo reducidos para efectivizar tu enseñanza.
_Incluye Coffee Break

/Requisitos

_No es necesario que tengas experiencia previa.

/Qué vas a aprender?

Cómo reconocer una oportunidad, cómo conseguir el capital, qué estrategias utilizar para entrar en el mercado de la moda, cómo armar un equipo de trabajo, que recursos emplear para afrontar las dificultades que surjan, son algunas de las preguntas que este workshop de emprendedor de moda plantea y responde.

/Coach

francisco arrechea martínez

@franarrechea

Francisco es publicista, asesor de imagen y productor de moda de formación. Comenzó siendo muy joven y rápidamente logró trascender en el fashion business. Trabajó con marcas como Coca-Cola, L’Oreal Argentina, Cher, Mishka y Sofía Sarkany. Entre sus colaboraciones editoriales se encuentran la revista americana PaperCut Magazine, Vogue Latinoamérica, Harper ́s Bazaar Argentina, Vanidades y Parati. Formó parte del área de producción y estilismo en Clarín y La Nación.

Vistió a las más reconocidas personalidades de Argentina para publicaciones editoriales, televisivas y publicitarias; entre ellas, Juana Viale, Daniela Urzi, Liz Solari, Carolina Ardohain, Emilia Attias, Sabrina Garciarena, Mónica Antonópulos, Lali Espósito, Brenda Gandini, Florencia Torrente, Gimena Accardi y Valeria Mazza, entre otras.

Fue productor de moda y set designer del libro ‘Teddy & I’, publicado en Argentina, París y Estados Unidos. Hoy es director editorial de la revista impresa Numeral Post.

📆 Día:
Sábado 7 de Diciembre

⏰ Horario:
14 a 18 hs.

📍 Lugar de cursada:
ESTUDIO47: Olavarría 3172, MDP

VALOR DEL WORKSHOP

$1500

Abona el Workshop en hasta 12 cuotas con Mercado Pago

/Anotate a este curso

Reserva tu lugar abonando el valor del Workshop. Contamos con hasta 12 cuotas con Mercado Pago.

Workshop de Emprendedor De Moda

$1,500.00

Valor final del Workshop.
Reserva tu lugar al abonarlo.

📅 SÁBADO 7 DE DICIEMBRE
⏱ 14 A 18 HS.
🥇 COACHS: FRANCISCO ARRECHEA MARTÍNEZ

Para más información sobre este workshop hace click acá.

SKU: w2-4 Categorías: ,

15 vacantes disponibles

/Tenes dudas?

Consulta nuestras Preguntas frecuentes. Si todavía tenes alguna duda, ¡envianos un mensaje!