Nosotros

Acerca de Estudio47

Somos un Estudio único en su género, proporcionamos servicios integrales para la industria de la moda y buscamos maneras creativas e innovadoras de re-inventar la imagen de las marcas para su rápido posicionamiento en el mercado actual. Generamos contenidos para empresas y editoriales; y creamos, además, conexiones entre marca, talento y personas influyentes. Nuestros clientes siempre vuelven. ¡Debemos estar haciendo algo bien!

Marcas que confiaron en nosotros


Nuestro equipo


Fernando Jacobi

FASHION PHOTOGRAPHER


Su atracción por la fotografía fue a los 5 años, cuando su padre le regalo una cámara analógica. A los 17 comenzó a estudiar fotografía y después entró a la universidad para cursar Arquitectura y Diseño Gráfico. Finalmente se quedó con Diseño Gráfico y empezó a retratar personas e investigar a muchos fotógrafos de moda de los ochenta y noventa, como Helmut Newton y Cartier Bresson, que lo llevaron a probar y testear modelos.

Hasta el día de hoy, tuvo la oportunidad de trabajar con diferentes firmas  y también capturar a personajes como Gimena Accardi, Brenda Gandini, María del Cerro, Luz Cipriota, Nicole Neumann, Candela Vetrano, Agustina Córdova, entre otras. Al mismo tiempo que sus editoriales forman parte de revistas locales y nacionales. Además, supo combinar el diseño gráfico con la fotografía en el libro de la supermodelo Daniela Urzi, que se presentó en el mundo.

Ver portfolio

Marisa Radovich

MAKE UP ARTIST


Cuenta con más de 16 años de trayectoria en el mundo de la moda, teatro, publicidad, novias y sociales. Realizó sus estudios en el Teatro Colón de Buenos Aires y se capacita día a día, probando nuevos productos, manteniéndose actualizada, incluso agregando contenido al curso a medida que descubre nuevas técnicas.

Entre sus colaboraciones editoriales se encuentra la revista americana PaperCut Magazine, ParaTi, Caras, Las Rosas, FashionLaws y diario Clarín. Maquilló a personalidades como Araceli González, Florencia Peña, Paola Krum, Candela Vetrano, Gimena Accardi, Luz Cipriota y Nicole Neumann, entre otras. En su portfolio como Maquilladora publicitaria se encuentran firmas como Coca-Cola, L’oréal y Sarkany.

Francisco Arrechea

FASHION STYLIST


Publicista, asesor de imagen y productor de moda de formación. Comenzó siendo muy joven en el mundo de la moda y rápidamente logró trascender produciendo y vistiendo a las más reconocidas modelos de Argentina para publicaciones editoriales, televisivas y publicitarias.

Entre sus colaboraciones se encuentran la revista americana PaperCut Magazine, Vogue Latinoamérica y Harper´s Bazaar Argentina. Trabajó en el área de estilismo para Clarín, La Nación, Vanidades, ParaTí, FashionLaws y Las Rosas. Vistió a modelos y personajes como: Valeria Mazza, Daniela Urzi, Carolina Ardohain, Nicole Neumann, Emilia Attias, Mónica Antonópulos, Lali Espósito, Candela Vetrano, Brenda Gandini, Florencia Torrente, Gimena Accardi y Luz Cipriota, entre otras. En su portfolio como estilista publicitario se encuentran firmas como Coca-Cola y L’oréal.

Ver portfolio