Nosotros

Acerca de Estudio47

La división Escuela es un proyecto que va más allá de hacer cursos: Se trata de conectarte con verdaderos profesionales, vivir experiencias y lograr crear una industria mucho mejor posicionada y consolidada en Mar del Plata.

Ofrecemos cursos orientados a personas que quieran convertirse en profesionales de la Moda y el Maquillaje y otros para aquellas que ya tengan experiencia y quieran adquirir nuevas técnicas. Proponemos un concepto de aprendizaje donde nuestros contenidos educativos son fundamentales para lograr una formación de 360° en cualquiera de las áreas.

Nuestros profesores


Francisco Arrechea Martínez

CURSOS DE MODA


Publicista, asesor de imagen y productor de moda de formación. Comenzó siendo muy joven en el mundo de la moda y rápidamente logró trascender produciendo y vistiendo a las más reconocidas modelos de Argentina para publicaciones editoriales, televisivas y publicitarias.

Entre sus colaboraciones se encuentran la revista americana PaperCut Magazine, Vogue Latinoamérica y Harper´s Bazaar Argentina. Trabajó en el área de estilismo para Clarín, La Nación, Vanidades, ParaTí, FashionLaws y Las Rosas. Vistió a modelos y personajes como: Valeria Mazza, Daniela Urzi, Carolina Ardohain, Nicole Neumann, Emilia Attias, Mónica Antonópulos, Lali Espósito, Candela Vetrano, Brenda Gandini, Florencia Torrente, Gimena Accardi y Luz Cipriota, entre otras. En su portfolio como estilista publicitario se encuentran firmas como Coca-Cola y L’oréal.

Ver portfolio

Marisa Radovich

CURSOS DE MAQUILLAJE


Cuenta con más de 16 años de trayectoria en el mundo de la moda, teatro, publicidad, novias y sociales. Realizó sus estudios en el Teatro Colón de Buenos Aires y se capacita día a día, probando nuevos productos, manteniéndose actualizada, incluso agregando contenido al curso a medida que descubre nuevas técnicas.

Entre sus colaboraciones editoriales se encuentra la revista americana PaperCut Magazine, ParaTi, Caras, Las Rosas, FashionLaws y diario Clarín. Maquilló a personalidades como Araceli González, Florencia Peña, Paola Krum, Candela Vetrano, Gimena Accardi, Luz Cipriota y Nicole Neumann, entre otras. En su portfolio como Maquilladora publicitaria se encuentran firmas como Coca-Cola, L’oréal y Sarkany.