Gestión de Redes Sociales

Gestión de redes sociales

Comunicarse de manera eficaz a través de los medios sociales requiere tiempo, consistencia y conocimiento del público, por esto, nos enfocamos en planificar, crear, y comunicar el mensaje de marca eficientemente a través de las redes sociales.

Proponemos una estrategia que facilita a las empresas participar y generar valor en las redes sociales, donde se encuentran sus clientes actuales y potenciales con el objetivo de fidelizarlos generando relaciones de largo plazo, tomando el desarrollo del concepto de marca como punto de partida.

Además, establecemos alianzas con influencers, personas con una gran capacidad de persuasión entre sus lectores y/o seguidores.

Gestion integral de Redes Sociales

Administramos integralmente una, dos o todas las redes de una marca creando un vínculo diario con los clientes. Generamos contenido de valor a fin de construir una propuesta visual atractiva para los diferentes tipos de seguidores de cada una de las redes sociales. Ajustamos y acordamos junto a la marca, el tono y el estilo del contenido.

Creación de contenido de calidad para Instagram

Realizamos producciones de contenido visual especialmente pensadas y creadas para la red social Instagram. Se analiza el público objetivo y en base a las necesidades, gustos y estilo de vida de la marca, creamos contenido siguiendo referencias previamente aprobadas. Luego, entregamos el material a la marca para que sea publicado en la red. Pensado para quienes no cuentan con tiempo necesario para producir contenido de calidad como el que Instagram requiere.

Alianza con influencers

No sólo conseguimos que cientos y miles de personas sigan los perfiles en redes sociales, sino también logramos que sus followers compren aquello que ellos llevan o recomiendan. Dar a conocer la marca en un target específico con el alcance de sus publicaciones y con un sólo comentario suyo, pueden relanzar algunos de nuestros productos.