Fotografía

Fotografía

Ofrecemos fotografía profesional de alta calidad especializada en campañas de moda, editoriales, publicidades y producto para marcas y empresas. Es importante para nosotros saber con precisión que enfoque deseamos trasmitir mediante la fotografía para que resulte esencial tanto para la marca, la colección o el producto.

Detrás de cada proyecto, abordamos la sesión fotográfica con un personaje o una historia en mente, otras veces volcamos nuestra mirada hacia los diseños e incorporamos algunos elementos a las imágenes. Sea cual fuere el planeamiento, plasmamos la inspiración mediante el estilismo, los modelos, la locación y los elementos.

Trabajamos en el retoque y la posproducción avanzada para que las imágenes alcancen el máximo nivel de exigencia. Para cada proyecto, manipulamos las fotografías y utilizamos distintas técnicas de edición digital para lograr variadas opciones y poder seleccionar la más conveniente.

Fotografía de moda

Nuestros servicios van desde la fotografía para campaña, lookbook, catálogo, editorial y advertorial. Escuchamos a nuestros clientes y sabemos transmitir lo que su marca significa para llegar al público objetivo.

Fotografía de producto

Nos centramos en el producto y ponemos de relieve el color, sus detalles específicos o las gamas de colores disponibles. Dependiendo el proyecto solemos darle un enfoque mas conceptual para comunicar un mensaje.