Dirección Creativa

Dirección Creativa

Trabajamos en la dirección y el cuidado de la imagen para campañas de moda, editoriales, publicidades, desfiles, eventos y también para clientes individuales. Comunicamos una idea, una tendencia, un tema de moda o anunciamos un producto.

Sea cual fuere el planeamiento, plasmamos la inspiración mediante el estilismo, los modelos, la locación, los elementos y los accesorios. La selección resulta fundamental para garantizar que la estética conseguida es la pertinente para la marca.

Para nosotros el éxito se alcanza mediante la combinación de una buena planificación y organización, flexibilidad, una comunicación clara e inspiración.

Dentro del área de estilismo, damos respuesta a las instrucciones preliminares de cada cliente, analizamos la selección y la preparación de las prendas y en ocasiones conjugamos las piezas de un modo inicialmente no pretendido por el diseñador y conducimos las prendas hacia una nueva dirección.

Dirección creativa para campañas y editoriales

Planificamos y dirigimos lo que sucede antes y durante la sesión fotográfica: búsqueda de locaciones, casting y cuidado de modelos, coordinación de equipo y elección de looks o prendas para cada proyecto.

Dirección creativa para desfiles y eventos

Planificamos y dirigimos lo que sucede antes y durante el evento: búsqueda de locaciones, casting de modelos, coordinación de equipo, armado de backstage, elección de looks y tomamos decisiones de iluminación, coreografía y música.