¡Pagá tu curso en hasta 3 cuotas sin interés!

Inscribite hasta el 15 de Septiembre

Accedé al programa MAC Pro Student

Pagá en 3 cuotas sin interés

Constancia emitida por ESTUDIO47

En este curso te enseñaremos a producir una sesión fotográfica para una revista, una campaña publicitaria, un videoclip o un catálogo de una tienda de ropa. Aprenderás a elaborar presupuestos, investigar y planificar la imagen que desea el cliente, cómo gestionar la ropa, el lugar y contratar a la modelo para una sesión. Ideal también para emprendedores que quieran obtener una visión de los principios de la moda. Te introduciremos en esta profesión de manera sencilla y directa, con experiencias claves de la industria. No requiere conocimientos previos.

/Además

¡Viví la experiencia de una práctica profesional, donde realizarás un una sesión de fotos con referentes de la industria y comenzarás a construir tu propio portfolio como Productor!

/Requisitos

_No es necesario que tengas experiencia previa.

/Beneficios

_Recibirás un certificado al finalizar el curso.
_Entrarás al programa internacional M.A.C PRO Student.
_Todos los grupos son reducidos para efectivizar tu enseñanza.
_Accederás a un consultorio virtual de dudas con el responsable del curso.

/Contenidos

Ingresa tu correo y accedé al programa de este curso.

/Coach

francisco arrechea martínez

@franarrechea

Francisco es publicista, asesor de imagen y productor de moda de formación. Comenzó siendo muy joven y rápidamente logró trascender en el fashion business. Trabajó con marcas como Coca-Cola, L’Oreal Argentina, Cher, Mishka y Sofía Sarkany. Entre sus colaboraciones editoriales se encuentran la revista americana PaperCut Magazine, Vogue Latinoamérica, Harper ́s Bazaar Argentina, Vanidades y Parati. Formó parte del área de producción y estilismo en Clarín y La Nación.

Vistió a las más reconocidas personalidades de Argentina para publicaciones editoriales, televisivas y publicitarias; entre ellas, Juana Viale, Daniela Urzi, Liz Solari, Carolina Ardohain, Emilia Attias, Sabrina Garciarena, Mónica Antonópulos, Lali Espósito, Brenda Gandini, Florencia Torrente, Gimena Accardi y Valeria Mazza, entre otras.

Fue productor de moda y set designer del libro ‘Teddy & I’, publicado en Argentina, París y Estados Unidos. Hoy es director editorial de la revista impresa Numeral Post.

🏁 Inicio: 9 de Enero 2020

📆 Duración: 9 clases
⏰ Cursada: 3 horas semanales

📍 Lugar de cursada:
ESTUDIO47: Olavarría 3172, MDP

VALOR DE LA MATRÍCULA

$1400

VALOR DEL CURSO

$5200

Abona el curso en 3 cuotas sin interés con tarjeta o 20% OFF en efectivo

/Anotate a este curso

Reserva tu lugar abonando la matrícula. El valor del curso lo abonas el día del comienzo de clases en hasta 3 cuotas sin interés o 20% OFF en efectivo.

Curso de Producción y Estilismo de Moda

$1,400.00

Valor de la matrícula.
Reserva tu lugar al abonarla.

El valor del curso lo abonas el día del comienzo de clases. Para conocer su costo y más información sobre este curso ingresa acá.

SKU: c5 Categoría:
Limpiar

Información adicional

Día y horario de cursada

Jueves | 18 a 21 hs.

/Tenes dudas?

Consulta nuestras Preguntas frecuentes. Si todavía tenes alguna duda, ¡envianos un mensaje!