Curso de Maquillaje Social

El objetivo de este curso es formarte como maquillador para cualquier evento social. Te formaremos para que puedas lograr con total seguridad un make up adecuado para novias, madrinas, 15 años o para cualquier ocasión, teniendo en cuenta las características del evento.

Te prepararemos para posicionar comercialmente tu trabajo en forma profesional.

Además:

  • Grupos reducidos para efectivizar la enseñanza
  • Todos los materiales están incluidos excepto pincelería
  • Material teórico digital
  • No se abona matrícula

Profesora: Marisa Radovich.

Cuenta con más de 16 años de trayectoria en el mundo de la moda, teatro, publicidad, novias y sociales. Realizó sus estudios en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires y se capacita día a día, probando nuevos productos, manteniéndose actualizada, incluso agregando contenido al curso a medida que descubre nuevas técnicas.

Entre sus colaboraciones editoriales se encuentra la revista americana PaperCut Magazine, Para Ti, Caras, Las Rosas, FashionLaws y diario Clarín. Maquilló a personalidades como Araceli González, Florencia Peña, Paola Krum, Candela Vetrano, Gimena Accardi, Luz Cipriota y Nicole Neumann, entre otras. En su portfolio como Maquilladora publicitaria se encuentran firmas como Coca-Cola, L’oréal y Sarkany.

Certificación:

Recibirás un certificado que consta que realizaste y superaste el programa expedido por Estudio47. Te permitirá obtener descuentos exclusivos en tiendas de maquillaje profesional.

DURACIÓN

4 meses (16 clases) | Nivel: Principiantes

DATOS DE CURSADA

¡NUEVO GRUPO! Día: Martes | Horario: 15.30 a 17.30 hs. | Fecha de inicio: Marzo 2017

Días Martes y Jueves de 18.30 a 20.30 hs. COMPLETOS

¡Abierta la inscripción!

Hace click acá para inscribirte a este curso.

Más información

Dónde estamos