Curso de Organización de Eventos de Moda

¿Querés organizar desfiles, eventos o fiestas del sector de la moda? La organización de eventos en el sector de la moda es imprescindible para que las diferentes firmas puedan presentar sus productos, transmitir sus valores y lograr que el público se sienta identificado con la marca.

En los últimos años, estos eventos evolucionaron a pasos agigantados, siendo necesario ser cada vez más innovadores.

En este curso aprenderás todos los elementos necesarios para organizar y planificar eventos de moda con éxito: selección de invitados y localización, invitaciones, presupuestos y timing, entre otros.

Además:

  • Grupos reducidos para efectivizar la enseñanza
  • Material teórico digital
  • No se abona matrícula

Profesor: Francisco Arrechea Martínez | Ver portfolio

Publicista, asesor de imagen y productor de moda de formación. Comenzó siendo muy joven y rápidamente logró trascender produciendo y vistiendo a las más reconocidas modelos de Argentina para publicaciones editoriales, televisivas y publicitarias. Entre sus colaboraciones se encuentran la revista americana PaperCut Magazine, Vogue Latinoamérica y Harper´s Bazaar Argentina. Trabajó en el área de estilismo para Clarín, La Nación, Vanidades, Para Tí, FashionLaws y Las Rosas. Vistió a modelos y personajes como: Valeria Mazza, Daniela Urzi, Carolina Ardohain, Nicole Neumann, Emilia Attias, Mónica Antonópulos, Lali Espósito, Candela Vetrano, Brenda Gandini, Florencia Torrente, Gimena Accardi y Luz Cipriota, entre otras. En su portfolio como estilista publicitario se encuentran firmas como Coca-Cola y L’oréal.

Certificación:

Recibirás un certificado que consta que realizaste y superaste el programa expedido por Estudio47.

DURACIÓN

Duración: 3 meses (12 clases) | Nivel: Principiantes

No se encuentra abierta la inscripción a este curso

¡Suscribite a nuestro Newsletter para enterarte antes que nadie cuando podes inscribirte a este curso!

Más información

Dónde estamos