Curso de Automaquillaje

Curso individual:

Es un curso totalmente personalizado, donde te enseñaremos a realizar distintos tipos de maquillajes según la ocasión, resaltando los rasgos de tu rostro con las últimas técnicas y tendencias. Aprenderás a maquillarte para poder crear tu propio look.

Nuestro objetivo es que conozcas y sepas utilizar los productos que cada una necesita: bases, polvos traslúcidos, rubores, sombras de ojos, labiales y fijación adecuada. También te brindaremos asesoramiento necesario para el cuidado de tu piel. Además, podes traer tus maquillajes para que los evaluemos y te recomendemos los más adecuados para completar tu set de maquillaje personal.

Curso grupal:

El curso se puede tomar de 2 a 4 personas como máximo, ideal para realizar con amigas. El horario lo pueden elegir según la disponibilidad del grupo.

Profesora: Marisa Radovich.

Cuenta con más de 16 años de trayectoria en el mundo de la moda, teatro, publicidad, novias y sociales. Realizó sus estudios en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires y se capacita día a día, probando nuevos productos, manteniéndose actualizada, incluso agregando contenido al curso a medida que descubre nuevas técnicas.

Entre sus colaboraciones editoriales se encuentra la revista americana PaperCut Magazine, Para Ti, Caras, Las Rosas, FashionLaws y diario Clarín. Maquilló a personalidades como Araceli González, Florencia Peña, Paola Krum, Candela Vetrano, Gimena Accardi, Luz Cipriota y Nicole Neumann, entre otras. En su portfolio como Maquilladora publicitaria se encuentran firmas como Coca-Cola, L’oréal y Sarkany.

Duración

4 horas (2 clases) | Nivel: Principiantes

Día y horario de cursada

A convenir

¡Abierta la inscripción!

Hace click acá para inscribirte a este curso.

Más información

Dónde estamos